Mi Renault 11 GTL se para.

Quería preguntarle la razón de por qué un Renault 11 GTL con 112000 km y todas las revisiones pasadas, cuando de estar frío lo pongo en marcha y callejeo con él, de repente se para, y cuesta mucho volverlo a encender. Sin embargo, si nada más arrancarlo frío, lo saco a la autovía y le hago 5 o 6 km. A 100-120, ya no se para más el resto del día, aunque callejee. ¿Qué puede ser? Ningún mecánico encuentra el problema. Si el problema es eléctrico, ¿dónde podría estar?.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo 2 renault y a uno de ellos le pasa lo mismo y es que son coches muy fríos y lo más probable es que al meterlo por la autovía te mantenga durante más rato el motor en caliente y le cueste más enfriarse en cambio callejeando el motor seguramente no coja la misma tempreatura, de todas maneras si no es así cambiale las bujías a ver que tal, y si no vale con eso tendrás que limpiar el carburador