Quitar calentadores de Clio 1.9 D 1998

Tengo un Clio 1.9 D de 1998, con problemas al arrancar (echa mucho humo y hasta que se calienta, en unos segundos, parece que el motor se va a calar).
Me han dicho que el problema es de los calentadores del arranque, y he comprobado dos de ellos, notando que uno está roto (para quien le interese, se comprueban conectándolos a la batería: si se ponen al rojo vivo, es que están en buen estado).
Pero hay dos de ellos, los de la derecha, que no los puedo quitar, porque la carcasa de plástico que va encima del motor, donde está el filtro del aire, no me deja trabajar.
¿Alguien sabe como se quita esta carcasa? Yo he quitado un tornillo que la fija en la esquina derecha inferior y otro en la esquina superior izquierda, pero aun así, no parece que salga.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, pero claro está, tampoco seas bruto, miralo bien antes de desmontarlo. Suerte y saludos.
Seguro que de alguna manera sale, pero no quisiera romper nada.
Está muy acoplada al motor, la admisión y eso...
Yo no se bien como es esa carcasa de tu coche, pero no tiene que tener ninguna dificultad. Si has quitado dos tornillos, mira bien todo lo que es la pieza en cuestión, seguramente quedará alguno, suéltala de todos lados, y si no sale, va a presión seguro. Es sencillísimo, no te preocupes. A lo mejor has de desmontar alguna pieza más para extraerla. Suerte y saludos.