Cambiar filtro de gasoil en opel corsa b 1.7d

Resulta que tengo un opel corsa b 1.7 d (60cv) y he querido cambiarle el filtro de gasoil pero resulta que cuando he quitado el tornillo central (es que es bastante largo y atraviesa el filtro) que une la carcasa con el filtro no he podido quitar el filtro. Mi pregunta es si dicho filtro va a rosca, cosa que dudo porque el nuevo que he comprado no se observa rosca ninguna excepto la del tornillo central que lo atraviesa (y que se lo he quitado) o directamente hay que utilizar la fuerza para quitarlo y no va a rosca.

1 respuesta

Respuesta
Va simplemente con ese tornillo, la uestion es que estará pegado por la goma, haz un poco de fuerza y saldrá.