Motor con vibración

Desde hace tiempo llevo en el ford focus una vibración y un sonido por dentro del habitáculo del coche que no se puede ni hablar no se si es un taco del motor que se haya roto en especial el taco hidráulico que esta al lado del deposito anticongelante del motor o por otra parte que pudiera ser del volante bimasa del motor del coche, mi pregunta es : ¿Cómo puedo saber si es del taco o del motor bimasa? Hay algún truco para poder saberlo gracias por tu atención

2 respuestas

Respuesta
Si el motor es un 1.8, el fallo puede estar en el soporte motor lado cambio, el que esta dabajo de la caja del filtro de aire
Respuesta

Yo sospecharía de algún inyector que falla, comprobarlos. Para descartar el posible fallo embrague bimasa se detecta que al pisar el pedal deja de vibrar y hacer el ruido. Un embrague bimasa deja de sonar al pisar pedal por muy roto que esté.