Tirones en Peugeot 605

Tengo un Peugeot 605 SV 3.0 170 CV Automático. Desde hace un tiempo me da tirones. Agunas veces está días sin que le pase nada y otras los tirones son continuos. Le han revisado en dos talleres de Peugeot pero creo que solo le conectan a la máquina para ver que error les da. Lo último que me han cambiado es la sonda lambda, pero todo sigue igual. Los tirones consisten en que de repente pisas el acelerador y el coche no avanza, sigue rodando por su propia inercia, por lo que piso más a fondo y en ese momento se produce el tirón y luego es continuo. Del cambio automático ya me han confirmado que no es.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se trata de los cambios automáticos yo me inclino de todas formas por la transmisión. No has especificado si el coche tiende a pararse o a perder potencia porque entonces podría ser un problema de válvulas o de alimentación. Es complicado resolver esto a distancia pero lleva el vehículo a un taller no oficial y que revisen la transmisión. Suerte.