Por favor urgente rover 75

Quisiera saber tu opinión del ROVER 75 CDT, quiero comprarlo, pero he oído diversidad de opiniones en contra por la marca.
Respuesta
Veamos, Rover como marca no debe preocuparte si te gusta, y menos por el Rover 75, el coche es bonito, tiene un motor de inyección directa ( menor consumo...) ahora bien, personalmente y en ésta categoría de coches, existen mejores opciones tanto en motor ( lease BMW serie 318 D, Audi A4, Passat... éstos son los más valorados como TDI) como en acabados. Rover no suele destacar en esa faceta de acabados perfectos, cuando me refiero a acabados quiero decir quecuando pasen varios años siga sin sonar ruidos en el interior, del tablero, de los sillones u otras partes.
Otra de las pegas que le pondría yo al coche en comparación a estos dos ejemplos que te he puesto, es la valoración de reventa. Da por hecho que cuando quieras venderlo su valor siempre inferior a un BMW, AUDI o Mercedes de igual precio, año y KM. El porqué; pues porque tienen mucha mejor salida y buena reputación como vehículos de segunda mano.
Una vez comentado éstos puntos, podrás ver que el Rover 75, no es mala opción pero para mi existen mejores. Ahora bien, hay que valorar también los descuentos que hace Rover, las preferencias por la linea o el tamaño. Respecto a casos de problemas con sus motores no tengo noticias de ninguno. Aunque claro está, sus ventas no son muy abultadas.
Saludos y si te gusta adelante y felicidades por tu nuevo coche.