Sobre la marca Rover

A ver si ustedes me pueden aconsejar, estoy interesado en un coche diesel, y últimamente estoy viendo una oferta bastante buena en el Rover 45.
Y me gustaría que prosa y contras pude tener este modelo.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un Rover 416 si, que es el modelo anterior del 45.
Por dentro son idénticos. Rover es una empresa que invierte su desarrollo a la comodidad, los acabados y la estética. Los motores actualmente los fabrica MG.
Con esto tienes un coche con un acabado de lujo y un motor que Rover ha seleccionado por su calidad actual. Mi coche lleva motor Honda, el siguiente es BMW y el 45 actual es MG aunque creo que la inyección es de BMW.
Mi modelo es gasolina pero un amigo mio se va a comprar un MG Rover ZR diesel y tiene unos valores de aceleración y recuperación increíble.
Un Rover 45 es un coche que te recomiendo con total confianza.
Suerte.