Mi coche parece un barco cuando coge un bache

Tengo un Peugeot 406 que va de maravilla, pero al coger un bache (+ 100 Km/h) parece un barco en medio de una tempestad. Me han recomendado cambiar los amortiguadores, pues perdían líquido: el delantero izd. Y el trasero dcho. Después del cambio de los cuatro amortiguadores, todo sigue igual; si no paso de 100, va como una seda, pero entre 100 y 120, cualquier irregularidad del piso, le hace moverse incluso lateralmente.

¿A qué puede ser debido esto?

¿Puede ser peligrosa la conducción en este estado?

1 Respuesta

Respuesta

Los amortiguadores están fatal, cambialos lo antes posible y si, es muy peligroso conducir así, ademas que gastas los neumáticos mas de la cuenta.

Ya he cambiado los cuatro amortiguadores, por eso mi extrañeza en que todo siga igual

Si los amortiguadores que pusiste son buenos, están bien y son los adecuados para tu coche ( si es diésel, le pudieron poner unos de gasolina ), tendrías que mirar las palas de suspensión, estabilizadoras, silentblock, etc,...