Cojinete del saxo

Tengo que cambiar el cojinete de la rueda delantera izquierda y quisiera saber si hay que desmontar el amortiguador y los inconvenientes que puedo tener.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy sencillo tienes que soltar la transmisión, el amotiguador, la rotula de la dieccion y soltar la mangueta, una vez echo esto tienes que coger la mangueta(donde va el rodamiento)y con una prensa hidráulica sacar el rodaminto.
Consejo:
Si no as cambiado ninguno y no te echa una mano alguien que entienda np te aconsejo que le aconsejo que lo haga usted.
Pero nadie nace enseñado siempre hay una primera vez para todo
espero haber te ayudado