Rodamientos delanteros megane

Me gustaría cambiar yo los rodamientos de las ruedas delanteras de mi megane classic del año 98 dti de 100cv. ¿Sabes si me hará falta algún útil especial renault, o con las herramientas habituales de un taller podré hacerlo? ¿Necesito tener precaución con algo en especial? Gracias de antemano seguro me será de gran ayuda tus consejos

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ninguna herramienta especial, aparte de una prensa para sacarle de la mangueta, y meter el nuevo. No intentes hacerlo a golpes.
Si la transmisión no se introduce con facilidad, quizás necesites un útil para ello. Si intentas sacarla con el martillo, hazlo con la tuerca bastante abocada. Si no, te cargas la rosca.
Suerte.