Básica de electricidad

Necesitaría un plano eléctrico de renault 11 o genérico ya que tengo batería nueva y alternador nuevo pero la carga de este no llega a la batería.
En bornes del alternador la tensión sube al acelerar pero no en los bornes de la batería.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue el cable del alternador, probablemente vaya a parar al arranque, ahí puedes tener el problema: un borne flojo o un terminal suelto.
Comprueba también la masa, una conexión va al chasis y otra tiene que tener el motor. Verifica que estén en perfecto estado.
Espero a ver sigo de ayuda. Puntúa