Mi carro esta muerto completamente

Porque mi carro no enciende nada, ni estarea, ni se escucha el swuich, esta totalmente muerto. Ya le limpie los cables de la batería y nada, ¿qué podrá ser? Es manual honda civic 1994

1 Respuesta

Respuesta
Revísale la batería y si es necesario cambiala.
Luego asegurate de que el alternador carga boen para ello revísale bien las conexiones que no tenga ningún cable roto, suelto o tuercas de sujeción flojas, también es importante comprobar que los terminales de la batería están bien apretados y que no tengan síntomas de axidacion o cal de la sulfatacion, si es así límpialos bien y ponle vaselina o un poco de grasa si no tienes vaselina para protegerlos.
Después asegurate de que la correa que mueve el alternador no este demasiado floja y sea este el motivo de que este no cargue y falte corriente.
Luego si lo anterior esta bien, puedes hacer una comprobación sencilla, con una lámpara de pruebas colocala entre los bornes del alternador +30 (lo distinguirás porque es el borne más grande que el otro) y +15 (este es bastante más pequeño suele ser un terminal tipo faston), con el contacto puesto(motor parado) debe de encenderse, después al arrancar el motor esta debe de apagarse, eso indica que el alternador esta cargando, si la lámpara sigue encendida quiere decir que el alternador no carga.
Si no carga puedes intentar cambiar el grupo de escobillas regulador que es lo más corriente que falle o cambiar todo el alternador por uno nuevo o de segunda mano.
Espero haberte aclarado el tema si tienes más dudas consúltamelas y dime como te ha ido, y cuando acabemos no te olvides de cerrar la pregunta, buena suerte!