Eliminar olor a humedad

He tenido un problema con el aire acondicionado del coche y se me ha inundado el asiento del con copiloto, el agua se ha secado pero queda un olor a humedad muy desagradable. A ver si alguien puede decirme como eliminar este olor del coche.

1 respuesta

Respuesta
Espero haya corregido la obstrucción del desagüe del evaporador. Ahora, para corregir ese olor debeshacer 1.) Dejar la puerta del coopiloto abierta un día soleado tratando que entre el sol hasta la alfombra (esto evapora la humedad que aun queda)2.)Puedes aplicar un secador de pelo sobre el área con el olor 3.)Compra en las casa del ramo bolsitas de silicas y colocala debajo de la alfombra 4.)Coloca ambientadores en la entrada de la ventana de recirculación del aire, muy cerca del ventilador. No dejes de hacer el mantenimiento al evaporador.