Problema de olor con la ventilación

Tengo un opel zafira cdti 2.0 de 2 años, cuando uso el climatizador todo va bien, pero cuando le apago y dejo solo la ventilación sale un olor desagradable como a humedad durante un tiempo, lo lleve a la opel y me dijeron que era el filtro del polen, me lo cambiaron pero sigue haciéndolo, cuando pasa un rato el olor desaparece, pero si enciendo el clima y luego lo apago vuelve a hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a la acumulación de hongos en el evaporador del aire acc., es de muy fácil solución, en el mercado hay un producto en earosol, que se vende en tiendas de recambio o butiques del autmóvil, que se pulveriza donde esta este filtro antipolen, con el ventilador en marcha, quitando este, por supuesto, se deja actuar un tiempo determinado(en el envase lo pone)y ya esta, terminados los malos olores.