Manual de Taller Seat Toledo año 92 1.9 D

Me gustaría saber donde me puedo bajar gratuitamente un manual de Taller de Seat Toledo 1.9 D del año 92 aproximadamente (también si es posible el manual de usuario y entretenimiento)

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad es que desconozco donde se puede, yo ya lo he intentado varias veces, y no he podido, quizás buscando mucho, encuentres algo específico, yo por lo menos nunca he conseguido un manual entero. Y tampoco creo que haya manual de usuario, pero eso es más posible, ya que ese tipo de manuales lo tiene mucha gente.
ESte tipo de información está muy bien guardada, y es casi imposible de conseguir sin pagarla.
Lamento no poder ayudarle satisfactoriamente.