Consumo renault 19 1.9 D

Tengo un renault 19 1.9 D del año 92, lo compre de segunda mano y me agustaria saber si me podíais facilitar unos consumos aproximados de mi coche, ya que desde hace dos o tres meses he comenzado a notar que me consume más que antes sin haber variado la velocidad, taamabien me gustaría saber si el presupuesto que me han dado en un taller os parece el paropiado, me han dicho que me costara sobre 230 euros cambiar el embrague de mi coche. Agracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el precio suele estar sobre eso el cambio de embrague, ya que el kitg suele costar unas 17.000 a 20.000 pesetas de las antiguas, sobre el consumo en el libro del manual suele estar puesto ten encuenta que gastara algo más por el desgaste pero un poco más, haz la prueba tu llena el deposito al máximo apuntas los kms o pon el cuentakilómetros parcia a cero y cuando andes unos 200 o 300kms vuelves a llenarlo coges los litros y lo divides por los kms y los multiplicas por 100 y te da los kms que gastas a los cien y así sabemos si gasta mucho o poco el coche.