Cambio pomo palanca de cambios

Mi pregunta es que tengo un daewoo lanos y quisiera cambiar el pomo de la palanca de cambios porque esta muy desgastada.
Este coche la marcha atrás se le sube la anilla y se mete la primera marcha.
Me gustaría saber como la puedo quitar.

1 Respuesta

Respuesta
El gatillo no se puede quitar, y debe de conservarse el mecanismo de accionamiento, pero ello no implica que no se pueda poner un pomo nuevo, puede comprar el que desee y dejar el gatillo abajo, lo único que debe es de controlar que quepa en el weco de la palanca.