Marcha atrás bloqueada

Dejé mi Audi 80 en un mecánico para cambiar el cojinete iz. Del. De la rueda, corregir un problema eléctrico y hacer cambio de filtros y aceite.
La cuestión es que cuando lo saqué del taller la 2ª marcha me hacía ruido a bajas revoluciones. A los pocos metros el coche empezó a frenarse solo, hasta que se paró. Se quedó la marcha atrás en la posición del punto muerto y si suelto el embrague se va hacia atrás y con las demás marchas se cala.
¿Puede el chapuzas del mecánico haber provocado esto? Me han comentado algo sobre unos tensores parecido al de las bicis. ¿Es posible modificar estos tensores por error?

1 Respuesta

Respuesta
Que te miren la tiranteria del mando del cambio, incluida la torreta de la palanca (palanca del pomo de velocidades)realmente lo pudo provocar el mecánico sin ninguna mala intención variando el sincronismo selector de marchas, puede haber sido haciendo palanca al desmontar el cojinete etc.no te preocupes es de poca importancia. Suerte y saludos.