Pomo citroen c8

Necesito cambiar (no se exactamente como se llama, ¿guardapolvos, fuelle?) Que cubre la palanca de cambios desde el salpicadero hasta el pomo.
Para ello tengo que quitar el pomo, pero no se como quitarlo si a rosca o tirando . Y claro está que el pomo he de volver a colocarlo, por lo que no me interesa fastidiar la cogida que tenga en la barra, al quitarlo.

1 respuesta

Respuesta
No te se decir si va a rosca o a presión, pero lo lógico es que sea a rosca, porque si va pegado hay que romperlo o si levantas el fuelle lo mismo se puede sacar la palanca de abajo.