Centralita climatizador ibiza 2000 tdi sport

No me salta el compresor del AC de mi ibiza, después de comprobar todos los relés, válvulas etc, la diagnosis dice que el problema esta en la centralita del panel, por lo visto esto va con el casete y es super caro cambiarla ¿sabes cuánto?
Alguna solución alternativa. ¿Se puede cambiar por una de segunda mano?
¿Tengo qué cambiar toda la pieza?

1 respuesta

Respuesta
Yo miraría antes de nada, si el circuito tiene gas, ya que aunque funcionen todas las válvulas, el compresor no saltará si no tiene gas, ya que trabajar en vacío puede dañarlo, y trae una protección para que eso no pase.
No se cuanto sale, pero supongo que si se ha dañado la centralita de control, habrá que cambiarla. Desconozco si hay o no arreglo, pero piezas de segunda mano si que hay.