Ruido continuo y botón desconocido en Safrane mecánica

Hablamos de un Renault Safrane 2.2 DT de 1997. Al dar el contacto suena un ruido continuo, como un zumbido eléctrico de detrás del climatizador. Este sonido es independiente al funcionamiento o no del susodicho climatizador. El sonido desaparece al quitar el contacto.

Tengo además otra duda. Alguien sabe para que sirve el Botón que parece un sol, una turbina o similar y que está encima del "AUTO". (No el que está en amarillo señalado) gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que esta marcado es el sensor de temperatura del interior del coche, lleva un ventilador que hace que mida la temperatura en mejores condiciones, ese ventilador puede que este dañado o sucio, es algo que lo llevan todos los coches con climatizador, pero suelen estar mas oculto.

En cuanto al símbolo no te puedo informar, pero me imagino que en el manual del propietario estará.