Renault safrane 2.2 dt

Tengo un Renault Safrane que compré hace un año y medio. Tenía otro igual desde hacía años que me funcionaba como una verdadera maquinita de coser, perfecto. Lamentablemente, en un accidente en que un camión me embistió lateralmente, la compañís de seguros lo declaró siniestri total. Y este otro que compré con lo que me dieron, me salió un verdadero desastre. Estaba perfecto de plancha y pintura, pero del resto... Me tomaron el pelo.
Mi pregunta es la siguiente: el piloto indicador del sistema antirrobo de bloqueo de la inyección se me enciende muchas veces, aunque sea en marcha. Por lo general, no sucede nada.
Alguna vez sí que me he encontrado con que el coche no me arrancaba (una o dos veces), pero cerrando con el mando a distancia y volviendo a abrir, he podido arrancar.
Mi pregunta es... ¿Se puede anular dicho sistema de seguridad contra robos? A mí no me hace falta para nada, y sólo me da problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede anular pero hay que pedir un código para desactivarlo a renault con el numero
De bastidor
¿Y qué debería hacer con ese código...? Tal vez pueda hacerme con él, a través de un conocido que tengo en Renault.
Gracias por tu respuesta anterior, y por esta nueva.
El código se mete con la tecla de cierre pero no se de memoria como se hace ahora estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar, pero en el manual del coche de algunos modelos viene . si no tu conocido te lo podría facilitar, de todas formas te lo dan por teléfono si lo
Solicitas por avería contándoles que se queda el led antiarranque intermitente
¡ Acuérdate de mí a la vuelta de tus vacaciones..! Muchísimas gracias por esta ayuda desinteresada. Voy mal de dinero y me vendría muy bien poder solucionarlo yo sólo. Un abrazo.
He mirado en el manual de mi coche (space 2.2 td del 97 )y viene lo siguiente
para meter el código tiene que ser igual que en tu coche
CON EL CONTACTO DADO
A- Ejerza una presión continua en el botón de cierre el testigo de antiarranque se apaga
manteniéndolo pulsado, cuente el nº de intermitencias igual a la primera cifra del código
( Nota: para la cifra cero contar diez ) suelte la presión una vez obtenido el numero el hecho de dejar de presionar valida la primera cifra.
B- Repita íntegramente las operaciones descritas en A para para introducir sucesivamente las otras tres cifras del código. Al terminar de introducir las cuatro cifras del código se puede arrancar el vehículo si arranca usted dentro de los diez minutos siguientes al corte de contacto el testigo se encenderá durante unos segundos y después se apagara, después se volverá a encender a los 30 segundos recordándole que esta en situación de provisionalidad. Siempre que pasen diez minutos después de parar el vehículo hay que meter el código de nuevo.