Cambiar filtro de gasoil

Me gustaría que me dijeras como se cambia el filtro de gasoil en un Volvo S40 1.9 TD. El problema es que no se donde esta situado el tornillo para des pues purgarlo. Es un motor Renault pero no lleva la purga en el mismo sitio.

1 respuesta

Respuesta
Bien amigo si no es como el de renault no lo conozco pero si no lo lleva en la tubería de entrada al filtro entonces es que no lleva purgador, tienes que bombear en el bombín del filtro hasta que coja dureza y accionar el motor de arranque hasta la puesta en marcha los diesel son autopurgables, le costara más arrancar pero eliminara el aire y arrancara, siento el retraso.