Purga mando de embrague

Tengo en renault megane II 1.9 dci 120cv año 2005 cód.motor:F9QB8, caja cambios tipo NDO 6velocidades, quiero cambiarle el líquido de frenos y embrague, la purga del sistema de frenos lo tengo claro, pero quería saber cómo se purga el mando de embrague.

1 respuesta

Respuesta
El sistema es igual, se purga de la misma forma.
Hola de nuevo, consultando el manual dice que hay que purgarlo de 2 formas:la primera entre el purgador del cilindro receptor(esclavo)y el depósito del líquido, y la segunda entre el cilindro receptor(esclavo)y el mando hidráulico, además de abrir el purgador, también dice que hay que presionar una grapa y sacar un poco dicho cilindro receptor(esclavo). Pues me refería a que esto no lo entiendo, he visto como se purgan otras marcas de coches y no llevan tanta comedia, si hay alguna manera de explicarlo me vendría bien. Muchas gracias ¡Saludos¡
No te compliques con las explicaciones de manuales, el bombín esclavo tendrá un purgador como en las pinzas de freno, si es así, se purga igual que los frenos.
Si no lo tiene y lleva el latiguillo directo con una grapa, tendrás que purgarlo por gravedad, sacas la grapa, sacas el latiguillo y esperas a que salga liquido, cuando salga u chorrito lo metes, pizas el pedal varias veces y ya esta.