Problema Caja Cambio Ford Explorer 93

Detuve mi camioneta y al volver sin presentar ningún síntoma, dejo de andar hacia delante al colocar los Cambio Directa, Overdrive (1,2), pero en reversa si anda. ¿Me dicen que hay que desarmarla pero por el solo hecho de hacerlo me cobran 900 dólares ya que están obligados a cambiar ciertas piezas. Mi consulta es si es tan grave ya que no presento ningún síntoma anterior?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes si es bastante grave, aunque no te allá dado lata anteriormente, pero deberías probar antes de abrir la caja a sacar el carter de la caja, desmontar la caja de válvulas y cuidadosamente limpiarla, pues casi con seguridad el problema es de hay. Eso si quien lo haga tiene que ser alguien muy cuidadoso, pues eso es delicado, saludos. VSANCHO
Aunque ya la mande a reparar, hubo que cambiar todo el kit de la caja (empaquetaduras, resortes, etc) no hubo que cambiar ni disco, ni el eje, por lo que me salio aproximadamente 500 dolares.Muy buena la observación es más o menos justo lo que paso.