Peugeot partner diesel dura para arrancar

Tengo una camioneta Peugeot partner diesel año 2006, después de sacarla de taller por el cambio de empaquetadura de culata, y la correa de distribución. El motor que sonando más fuerte de lo normal, está durísima para partir y la luz testigo amarilla que indica motor esta encendida. Funciona sin tirones pero más sonora, no sube la temperatura, todo aparentemente normal.

1 Respuesta

Respuesta
Esa correa de distribución esta mal montada en el lado de la bomba inyectora ... que te lo miren rapido pues puede provocar una avería grave