Termo electrico Edesa TRE-75N

Tengo un un termo edesa TRE-75N que desde hace algunos días me hacia saltar el térmico, ayer me dio por localizar el problema y pierde un poco de agua (gotas) por la parte de abajo, donde esta la caja de conexiones, a la derecha hay una "y" con dos bornes que que van conectados a la caja, pues entre medio de los dos bornes va perdiendo unas gotas que hacen saltar el térmico, mi pregunta es la siguiente, ¿cambiando la resistencia ganaría algo? ¿Se puede cambiar esa parte? Mi primera opción seria hacerlo yo porque si tengo que llamar al servicio técnico y hasta febrero esta la cosita muy mala.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un termo eléctrico te hace saltar el termostato suele ser porque la cal que se ha acumulado dentro, ha hecho comunicarse la resistencia.
Lo que tienes que hacer es desarmarlo limpiarlo y cambiarle la resistencia, es una tarea fácil yo la tengo que hacer con el mio de vez en cuando.