Palanca de Cambios Automática Explorer 1998 Desajuste

La palanca de cambios de mi camioneta Ford Explorer 1998 Limited repentinamente se ha desajustado, ahora P es Retroceso y N es DE, se movió a la izquierda, debe ser por lo duro que le di. ¿Qué me recomienda? ¿Sera muy costoso reparar ese tipo de falla?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se habrá movido en la unión al mando de la caja.
Sobre la caja de cambios tiene que haber una palanca que es la que mueve la corredera interna. La palanca de cambios se acopla a la caja en este punto con una unión regulable. Suéltala, pon la caja en P a mano y luego pon la palanca en P y en ese momento apretás la unión.
Te tiene que volver a funcionar perfectamente.
Es más fácil de hacer que de explicar.