Ford focus averia embrage

Hace quince días cambie el kit de embrague de mi ford focus del año 99 con 125000 km. ¿Ayer la palanca del cambio hizo un extraño al cambiar de segunda a tercera y se quedo muerta sin poder poner ninguna marcha. Mi pregunta es si podría tener algo que ver esta avería con la sustitución del kit del embrague?

1 respuesta

Respuesta
La razón no está en la sustitución del kit de embrague, sino en el hecho de que para hacer la reparación te han sacado la caja de cambios y al montarla te han acoplado mal y
se han soltado los cables del cambio.
http://lh6.ggpht.com/_B-gcK2OWVxk/TBflV4UH_CI/AAAAAAAACXM/378E19xWqXw/s512/mandofocus.jpg
O incluso se ha podido soltar un soporte de motor-caja y se haya descolgado algo el grupo motoptopulsor dificultando el movimiento de la palanca.