Cuantas bombas tiene un Renault scenic 1.9 tdi

Tengo un Renault Scenic 1.9 tdi, y hace poco encendía y de inmedito se apagaba, me han dicho que es la bombas, ¿pensé qué era una que tiene en la parte de ariba que es marca bosch y es cara y el mecánico me dice que es la bomba de abajo y yo me pregunto cuantoas bomas de gasoil tiene un coche diesel? Bueno me cobra por la bomba 210 y 70 por la mano de obra. ¿Tu qué eres mecánico crees que esta justificado ese precio?

1 Respuesta

Respuesta
Bombas en un coche hay varias, la bomba de agua, la bomba de inyección, bomba de aceite, bomba de servodirección, la bomba de alimentación de combustible, etc,..
La bomba la que, supongo, se refiere el mecánico debe ser la bomba de la servodirección. El precio que me indicas me parece correcto.