Caja de cambio automática del 505

Sabes quería hacer una consulta, tu sabes donde puedo conseguir un manual de la caja de cambio automática de peugeot 505.

2 respuestas

Respuesta
Estimada Sole;
La verdad es que este modelo es bastante antiguo para encontrar manuales de reparación. Tienes dos opciones buscar en librerías técnicas, por ejemplo:
www.einsamultimedia.com/web/home.htm
www.libromotor.com
Creo que no esta en sus listas actualizadas, pero tienes opción de ponerte en contacto con ellos y te lo suministran.
También puedes diregirte a un concesionario Peugeot y pedirlo, tienen la obligación de vendértelo.
Respuesta
Pues la verdad es que creo que es imposible a no ser que escribas a la fabrica.
1.- Ese coche hace muchísimos años que no se fabrica.
2.- Creo que nunca se fabrico en España (no estoy seguro del todo) con lo que tendrías que buscar la información en francia.
3.- La más importante, las cajas de cambio no traen manual, sino simplemente un esquema de montaje muy simple (la mayoría).
Lo único que se me ocurre es entrar en la página de peugeot y mandarles un mail pidiendo información.
Suerte, te aseguro que donde vivo como mucho habrán circulado 2 o 3 unidades de ese coche (Canarias) con lo que siento no poder ayudarte con más provecho.