Opinión sobre un peugeot 206 XS 110 cv

Estaba interesado en la adquisición de un peugeot 206 XS de 110 cv. ¿Qué opinión te merece? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene? Quería asegurarme antes de la compra.

2 respuestas

Respuesta
Este coche es un coche que no conozco. Se que es un 1.6 16v que se mueve muy bien, y no gasta en exceso. Peugeot es una marca que a mi me gusta, monta unos muy buenos motores y su precio no es excesivamente elevado. Yo pienso que seria una buena compra.
Siento no poderte ayudar más. Aunque me gusta tanto los coches de gasolina como los diesel, me muevo mejor por los diesel.
Respuesta
Si te gusta estéticamente comprátelo. Conozco muy bien el modelo. Relación calidad precio muy buena. Esos 110 cv son caballos muy buenos. El coche tiene una respuesta de motor muy alegre. Tiene buena estabilidad. Frena bien. Desde luego es una muy buena opción. Si yo me comprase un 1600 cc, casi seguro que me era ese.
Mi novia vende su 206 cabriolet con 20000km. Es de mayo del 2001. Por supuesto es el 1600cc 110cv. Con cuero y todos los extras. Si te interesa ya sabes