Consumo peugeot 206 gti

Estoy buscando coche de segunda mano y tengo la posibilidad de hacerme con un peugeot 206 1.600 gti del año 2005. Por tamaño y precio se adapta bastante a lo que buscaba pero me asusta un poco el consumo. No tengo mucha idea de coches, por eso no sé si el éste modelo en cuestión puede que gaste un pelín demasiado. Le voy a dar un uso básicamente urbano, con algo de autopista que tendré que hacer cada día (10 minutos escasos) para ir al trabajo. Soy conductora prudente y no me gusta nada correr. ¿Alguien qué conozca el modelo me daría su opinión?

1 respuesta

Respuesta
Este modelo viene a gastar de 9 a 10 l. por ciudad que es básicamente por donde andas estos coches por lo demás van muy bien y no dan problemas pero antes de nada si lo quieres comprar llevalo a un mecánico de confianza para que te de su opinión
pues estos coches por lo general el que lo compraba exprimía el motor a tope para correr
lo más posible si esta bien y no te asusta el consumo adelante
un saludo
Gracias por la respuesta.
Sí, ya tenía pensado que lo mirara un mecánico. No tengo mucha idea pero 9-¿10l es bastante no?
Hay coches que gastan 5, 5.5 por lo que estaríamos hablando de casi el doble ...!
Si para mi es mucho pero es un coche de carácter deportivo y no esta pensado para consumir poco si no para dar las máximas prestaciones con ese motor y sacarle el mayor rendimiento, igual si haces una conducción muy económica cambiando de marcha a 2000rpm puedes bajar el consumo un poco pero seguirá siendo un gti. Hay muchos 1600.
Que gastan poco por ejemplo un citroen xsara o un peugeot 206 pero sin el GTi