Caen revoluciones del megane

Tengo un megane 98 1.6 8v y cuando agarro un pozo o suelto de golpe el acelerador caen las revoluciones. Me cambiaron el ralenty y limpiaron el cuerpo de mariposa. Lo ultimo que realice me lo indico usted, limpie los bornes de la batería, revise las masas batería/motor y motor/carrocería, verifique que las bujías sean las correctas y limpie el captor PMS, hecho esto la falla persiste.

¿Me podría dar algún otro punto donde buscar?

Respuesta

Revisa a instalación del motor por si está rozada en algún lugar y e comunica algún cable.

Detrás del motor y en a culata, hay una toma de masa. Revísala por si está mal prieta.

Revisado todo esto, falla la caja de mariposas o la electroválvula de ralentí.