Renault Megane 2000 diesel 1,9

Que tal tengo un problema en mi renault megane 2000 diesel DTi paso a detallar el problema:
Cuando acelero a más de 2500 revoluciones el motor se para eso cuando esta sin cambio, cuando vengo en cualquier marcha y saco el pie del acelerador y baja de 2000 revoluciones el motor se para, si en ese momento saco el contacto y vuelvo a ponerlo arranca como si nada hubiera pasado. Lo hemos llevado a la computadora y no sale ninguna falla, lo he paseado por todo mecánico y nada, quieren jugar a prueba y error con mi dinero pero no he tenido suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo arrancas ¿se mantiene al ralentí?
Si se mantiene, limpia la válvula EGR.
Si no se mantiene, cambia el filtro de gasoil y revisa los tubos de alimentación por si toma aire.
En cualquiera de los dos casos, limpia el captador de punto muerto superior (PMS)