-Se acelera el motor diesel-

Tengo un Mitsubishi Montero 4 x 4 y últimamente el motor se me acelera solo cuando le apetece...¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos de tu vehículo. Dime kms recorridos, cuando sucede la avería(en caliente o frio)enciame más datos y te puedo responder más objetivamente.
Pues tiene más de 200.000 kms...
Y suele acelerarse en caliente..
Un saludo
Por los síntomas que comentas posiblemente el defecto este ocasionado por la bomba de inyección. Por los kms recorridos es muy posuble, que tengas al gun problema en el sistema de avance o en el sensor de temperatura. Te aconsejo lleves el vehículo al servicio oficial, en este podrán extraer los códigos de avería que se quedan registrados en la centralita de tu vehículo, por lo que la diagnosis es muy sencilla.
No creo que esta avería deba de costarte mucho dinero, ni debas ded estar mucho tiempo sin coche.