Arreglar cuentarevoluciones

Tengo un problema con un Golf Gti serie II el caso es que no me funciona el cuentarevoluciones en el taller me han dicho que debe ser de una placa que vale unas 20000pts.
Yo quería cogerla de un desguace pero no tengo ni idea de donde esta y de como cambiarla.
Si me podrías ayudar te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Todo el circuito del cuenta-revoluciones esta insertado justamente detrás de este reloj y todo es un conjunto. Si realmente la avería esta en el y te lo quieres reparar tu mismo, puedes comprar un cuadro completo, en un desguace, de un modelo similar al tuyo, y cambiarlo. Esta operación es muy sencilla.
Hola
Que rapidez!
Una cosa más, ¿no se puede soltar solo el cuentarevoluciones?
Gracias
Puedes cambiar solamente el circuito del cuenta, pero si lo vas a comprar en desguace te costara lo mismo. Una vez en tu poder puedes aprovechar solo el circuito del cuenta, para tener tu cuenta-Kms. Y no variarlos. Si te da lo mismo variar los Kms. Cambialo todo el conjunto y no te compliques.