Falta de potencia mitsubishi montero sport

Mitsubishi montero sport (28/07/05)
Hola acuari4, tengo un mitsubishi montero sport año 2002 ( motor 4D56 ).
El vehículo lo compre nuevo e iba muy bien hasta que a los 8 meses en un viaje se encendió la luz de avería y perdió potencia. Lo lleve al servicio oficial donde le sustituyeron la varilla del turbo y reprogramaron la centralita ( según ellos por una circular que venia de fabrica ) a partir de ahí el coche tenia menos potencia. A los pocos meses se volvió a encender la luz de avería, lo volví ha llevar y volvieron a reprogramar, el coche salio con menos potencia todavía hasta la fecha que el vehículo no tiene fuerza, a veces aceleras y el motor empieza a subir de vueltas a los 4 o 5 segundos de tener el acelerador pisao ¡Y en el servicio oficial me dicen que el coche esta bien ! Lo he llevado a un taller particular me ha hecho diagnosis de averías y no tiene memorizada ninguna, presión de turbo bien 1 bar a 3000rpm
¿Problema de bomba, centralita, reprogramacion mal hecha?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Si solo hay una solución, es reclamar primero a la casa ya que si el coche es nuevo deben darte unas garantías que de las cuales no las han aplicado ya que al no memorizar el turbo le notabas perdida potencia y deciles que si no lo arreglan y bien que pondrás una denuncia por ser gente incopetentes para estar en una casa con tal prestigio, y hasta incluso puedes poner una denuncia por lo penal ya que al adelantar no respondía el motor como al principio no lo dejes que con el diagnostico que te han echo que te daría un papel le puedes poner fácilmente una denuncia.