El cd-rom no quiere salir

Poseo en mi vehículo un equipo de sonido integrado de serie con cd ( vamos que no es extraíble), y he insertado un disco y no hay manera de que salga.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no deseas desmontar el autoradio, solo te queda la opción de hacer un reset, desconecta la conexión de la radio o la batería, si así no sale has de desmontar el aparato a mano, recuerda los cd, es de serie no suelen aceptar los cd, es grabados.