Conectar la antena de tv, para coche

Me he comprado un autoradio, con tv, y posteriormente me he comprado la antena para ver la tv.
Mi pregunta es: la antena tiene 2 cables, uno va a la salida de la tv del aparato, ¿y dónde se conecta el otro cable?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que será una antena universal y por tanto simplemente tendrá alimentación y salida se señal. La salida de señal es la que va al autoradio y la alimentación suelen ser un cable rojo y otro negro.
El negro a cualquier tornillo del vehículo (masa)
El rojo al remote del autoradio (es un cable blanco-azul), para que conecte la antena únicamente cuando el autoradio esté encendido.
¿Dónde se encuentra el remote del autoradio?, la antenea tiene un leed rojo, ¿se debe de encender cuando esta conectada?
El remote de la autoradio esta en una ficha gorda que suele ser negra donde se conecta el autoradio al coche. Cuando conectes la alimentación al remote del autoradio, se encenderá el led rojo, sólo si el autoradio está conectado.