Autoradio peugeot 206

Con el fin de aprovechar la radio que llevaba de serie mi Peugeot 206, XTD, 1.9,(año 1999) me gustaría saber las conexiones del autoradio es un (blaukpunt), para poder instalarlo en otro vehículo.

1 Respuesta

Respuesta
En Peugeot la instalación termina según la norma ISO (normalizados): dos conectores de ocho clavijas cada uno. Uno es para los 4 altavoces (4 de señal y 4 masas), y el otro para alimentación, antena eléctrica, etc., que no suele rellenar los 8 contactos. Las autoradios también suelen venir con este tipo de conexión. En caso de no ser así, tienes adaptadores para casi todas las marcas en las tiendas. Para consultar a qué corresponde cada contacto, puedes consultar la página www.mybugasound.com, donde te explican todo, e incluso tienes tutoriales. Si la radio tiene los conectores cortados, lo mejor es que intentes buscar en la red poniendo en algún buscador el modelo que tienes de radio, o que hagas una consulta en la web que te he indicado.