Conexión de cables de un autoradio cd

El otro día intenté instalar un autoradio pero tengo problemas para averiguar como deben ir unidos los 4 cables que me vienen de de la radio (batería-amarillo, tierra-negro, encendido-rojo y fuente de alimentación-azul)con los dos cables de la fuente que me vienen del coche (uno negro y otro rojo), sin que haya peligro de cortocircuito en el sistema con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es totalmente normal, el mio también se calienta y no pasa nada, eso que el mio tira de amplis y todo.
Venga gracias!
Para que un autoradio funcionen tienes que conectar el amarillo y el rojo a positivo y el negro a negativo, el azul es el de remote para encender el posible amplificador que puedas poner.
Normalmente suelen llevar sistema ISO y solo tienes que unir el amarillo al rojo.
Con esto ya lo tienes todo.