Radio-cd para vehículo con varios discos

quiero colocar un radio- cd en el coche. ¿Los hay con antena incorporada )

Luego, quiero que esté dando música durante mucho tiempo, por lo que tendría que tener un cd de mucha capacidad. ¿Los hay?

¿Qué me aconsejáis con los mínimos aparatos?

1 Respuesta

Respuesta

Voy a contestar a tus preguntas, lo primero, hasta el día de hoy todos los radios para el coche, necesitan del cable de la antena del coche.

Tu radio CD, para la forma de hacer que dure la música mucho tiempo, seria que este lea MP3, lo cual en un cd puedas colocar entorno a 50-140 canciones, también depende de la calidad de estas, a más calidad tengan más ocupan.

Un CD aproximadamente tiene 700mb de memoria, y una canción normal anda por los 5 megas, de tal forma que nos entran en el CD 140 canciones, si estas canciones son de más calidad y ocupan 12 megas, pues 58 canciones nos entran.

La cuestión es por que hacer esto, si ya los Radios de coche admiten Mp3 por USB, lo cual significa que conectas tu memoria extraíble a la radio por ejemplo de 8GB de memoria con canciones de 5 megas y te entran 1000 (mil) canciones, tenemos para todo el día escuchando sin tocar esta radio.

Por ello te recomiendo y te voy a poner una radio economica de buena marca que reproduce de esta forma:

http://www.europahifi.com/europahifi/3010654/pioneer-mvh-160ui-4x50w-usb-mp3-ipod.html

Con esto y un pendrive o memoria extraíble, lo haces todo, además de que es una radio que suena muy bien.