Problema altura xenon scenic.

Tengo una scenic 2 del 2004, con xenon de serie, hace un año, el foco izquierdo dejó de hacer la auto-regulación de altura al arrancar.
El foco derecho iva bien.
Hace 2 meses el foco derecho empezó a verse verdusco, y decidí cambiar los 2 xenon.
Desmonté parachoques y cambié las xenon.
Ahora funcionan bien los xenon, pero no regula ninguno de los dos.
¿Qué puede haber pasado?
El captador de la rueda delantera derecha parece estar correcto, el otro que tiene atrás no se como es ni donde está.
!

1 respuesta

Respuesta
Si has quitado los dos faros, deberías hacerle una reinicialización de los calculadores de las lámparas de descarga (Xenon).
Posiblemente con eso se corrija todo el fallo.
Llevan un captador de altura por eje, o sea, dos captadores, uno en el eje delantero y otro en el trasero.
Esos captadores son solo una referencia para el perfecto funcionamiento del sistema, pero no hacen que falle la auto regulación.
Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta.
¿Cómo hago la reinicialización de captadores?
¿Hace falta ir a renault?
Y por ultimo: ¿Sería muy caro...?
Es que la ecomomia no está muy boyante...
Gracias de nuevo.
Hay que hacerlo en Renault.
No creo que lleve más de 0,3 horas hacerlo.
Es conectar el ordenador (CLIP), hacer un test de todos los calculadores (se hace automáticamente), entrar en el calculador de lámpara de descarga, y hacerle la reinicialización.