Necesito consejos de mecánica para limpiar el captador del punto muerto superior de un coche

¿Te refieres a la pregunta que habla de limpiar el Captador del punto muerto superior? , si es así, ¿Es muy complejo o delicado?. Me gusta la mecánica y creo que podría hacerlo. ¿Me podrías dar alguna referencia?

1 respuesta

Respuesta
No encuentro ninguna respuesta tuya, por lo que no se de qué coche ni de qué problema estamos hablando.
Refréscame la memoria.
Es por el problema de partida y repentina detención del motor de un Renault Scenic RXE 1.6 del 2003. Me comentaste que había una pregunta similar abierta que se refería al mismo problema y era por el sensor PMS. Bueno, investigué más en internet y encontré más información, luego verifiqué que estaba el bendito sensor en mi auto y este fin de semana lo limpio a ver si se acaba el problema, porque no se ve complejo.
Gracias por la orientación.
Si necesitas información más específica, me das el número del chasis, o el tipo de vehículo (ej. JM14) más el índice de motor.
Gracias.
nº chassis VF1JA04B5242
Motor D565554
Creo que tienes sucio ese captador porque supongo que no se te enciende el testigo de fallo en la inyección.
Lo tienes encima de la caja de cambios y contra el motor, sujeto con dos tornillos de la llave 10 mm

Tu coche es un JA04 con motor K4M. El índice del motor lo tienes seguido del tipo de motor. Esto es lo que necesito saber cada vez que me hagas una nueva pregunta.
Gracias!, el sábado saqué el sensor, lo limpié y quedó bien. No he tenido problemas de partida hasta ahora.
Gracias por tu orientación.
Salú-2 desde Chile.
Rodrigo