Scenic cuenta revoluciones inestable

Tengo un renault scenic 19 dci 105 cv año 2000 y el cuenta revoluciones no se esta quieto a ralentí desde nuevo hasta hoy mismo y en la renault me dijeron que era normal en la primera semana de comprarlo ya se lo note . Mira solo se le quito una vez que lo lleve a un mecánico que me hizo una limpieza de inyección con una maquina y un liquido y se quedo estable por poco tiempo que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Si es desde nuevo, manda reprogramar el calculador de inyección.
Si ya tenía un tiempo, limpia el captador PMS y cambia si están sucios, los filtros de aire y gasoil antes de reprogramar.
Hola haber si me puedes decir que es el captador PMS porque la egr esta cambiada hace un año muchas UN MILLÓN DE
           Gracias por la repuesta