Peugeot 307 arranca cuando le da la gana

Tengo un peugeot 307 hdi 90 cv y desde hace un tiempo arranca cuando le viene en gana tira arrancar y no arranca el motor de arranque mueve bien y la batera también pero no arranca le das 3 o 4 veces y nada lo dejas y vuelves alas 3 horas por ejemplo y te arranca lo paras lo arrancas 3,4 veces y para y arranca bien, después vuelves arrancar y no arranca lo dejas y después cuando quiere arranca vamos que va a su aire arranca cuando le da la idea, escucho vuestra opinión como expertos

1 Respuesta

Respuesta
Estos coches les solía ocurrir que les fallaba el conector de donde se alimenta la bomba de alta presión que lleva dos válvulas.
La que impide el arranque es la que va a la parte de atrás.
Comprueba cuando no arranque a apretar o mover este conector de cuatro pines que va por debajo de la bomba de alta.
Si hay suerte tendrás solucionado el problema. Si no fuera así habría que pasar ha hacer ciertas comprobaciones que se tendrían que hacer en un taller, que sería verificar la presión del rail y la activación de los inyectores cuando se esté produciendo el fallo.