Radio-cd + altavoces

Hola, quería cambiar el equipo de sonido a un golf que actualmente tiene el de vw (modelo Beta), con 4 altavoces delanteros. Quisiera poner un equipo con radio-cd. Me gustaría que fuera con lector de MP3 pero es importantísimo el precio y... También quería ponerle los altavoces traseros, aunque no se si estará la preinstalación. ¿Qué me recomiendas y que precio tendría?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En princio decirte que la tu coche no tiene instalación para los altavoces traseros
en cuanto al radiocd te recomiendo el pioner
¿DEH-P7400MP el precio calidad es de lo mejorcito sobre 600?
En cuanto a los altavoces traseros ya sabrás que tienes de todo y depende todo del presupuesto
si me dices más o menos lo que quieres gastarte te podría decir algo más
Si como me comentas, la preinstalación para los altavoces trasero no existe, ¿hay qué armar, o trastear, mucho para instalarlos? ¿Merecen la pena los 4 delanteros que trae el coche?
Gracias
Respuesta
Primero déjame decirte que te olvides de los altavoces traseros, ¿dónde te sientas tu? ¿De dónde viene el sonido en un concierto/orquesta/sala de fiestas? Es decir que te compres los altavoces apara la parte delantera,(a ser posible de vías separadas) y deja los de serie para la trasera.
Radio cd COn mp3 tienes de muchas marcas, precios y opciones. Planteaté que es más importante para ti, ¿el sonido? ¿La posible amplificación futura? ¿La estética? ¿Las funciones?...
Dependiendo de lo que elijas tienes unas marcas u otras. Pej:
De todos es sabida la calidad de fuentes de Alpine o Clarion,
Las más estéticas pueden ser las JVC o una Dayton o rockford,
las más espectaculares las Panasonic o las pioneer (las del sistema OEL de dibujitos y demás)
Las más económicas la MXONDa y Aiwa... etc.
Yo de todas las que he probado, me quedo (sin contar eclipse, nakamichi y decker)
Con Alpine, JVC, Pioneer 7400 y la primera que tuve kenwood 6090.