Tirones citroen xsara gasolina

El coche me pega tirones siempre cuando mantengo la velocidad, en acelerar va bien, y a partir de 140 también va bien, es por debajo de las 3800r.p.m. Aprox. Sea la marcha que sea y tanto en frio como caliente... O lo llevo pasado de vueltas o me tironea.
Tengo cambiadas las siguientes cosas del coche: bobinas, bujías, filtros, captador de presión, colector de transmisión, filtros, mariposa, rest al cacoche, le hecho gasolina tanto 95 como 98 cambiando de gasolineras, el inyector me dijeron que esta bien, y estoy ya desquiciado...
A veces amas fueertes y otras más deviles pero molestas, tengo una maquina de diagnosis la cual me ha sacado los siugientes fallos:
P0804 testigo cambio mayor 1-4 omisión de marcha circuito falla
p1536 interruptor freno aparcamiento circuito defectuoso

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estos fallos tengan nada que ver con tu problema, yo cambiaría el filtro de combustible y verificaría dos cosas más, válvula EGR y bomba de gasolina, si eso esta bien no se me ocurre otra cosa.
¿Válvula egr? ¿? ¿Eso tiene este coche del 2001?
Claro que tiene, la válvula egr se utiliza desde los años 94-96.