Clio 2 2007 problemas con cuenta KM y velocímetro

Tengo un clio 2 2007 dirección hidráulica, me esta causando unos dolores de cabeza el velocímetro y el cuenta kilómetros. No funcionan correctamente, algunas veces si y otras no cuando lo hacen varia sin sentido alguno la velocidad. ¿Puede ser el sensor captor? De ser así necesito saber la ubicación para cambiarlo ya que me doy mania para cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea el captador de velocidad.
Va , y salen a presión tanto el conector, como el captador.
rverdial gracias por la respuesta, con el gráfico que me pasaste no logro identificar en que sector se encuentra el captor me podrías orientar un poco más acerca de su ubicación.
Sin problemas, pero necesito el tipo de vehículo que viene en una pegatina en el pilar central derecho , o el número del chasis.
También un correo electrónico.
rverdial Muchísimas gracias por la ayuda 1000 puntos la verdad. Encontré el captor con el dato que me pasaste.
Te mando Un abrazo colosal.